miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jessica Johnson



 
¿Cómo empezó todo esto?
La música siempre ha sido mi pasión y mi primer amor, pero no comencé a perseguir mis sueños hasta después de la secundaria. No he recibido ningún entrenamiento formal ... casi todos mis “clases” de canto se hicieron al conducir en mi coche. De hecho, me gusta llegar tarde al trabajo, conduciendo en círculos porque quería terminar de cantar una canción. Luego, después de la escuela secundaria, me encontré con otros amantes de la música y comenzámos a grabar y actuar. Fue divertido porque la mayoría de mis amigos y familia no tenía idea que cantaba hasta que realize el Himno Nacional en FedEx para los Pieles Rojas de Washington. Fue todo un cambio brusco.


¿Cuál es el mensaje a transmitir con tu música?
Positividad, Confianza, Vivencias de la vida... Soy muy honesta en mis letras. Cada canción que he escrito es o bien acerca de mi propia experiencia personal o la experiencia de alguien cercano a mí. Algunas canciones son muy optimistas, algunas son más suaves y retrospectivas. Me gusta experimentar con géneros también... Algunas tienen una influencia de rock, algunas R&B.

¿Cuál es tu método a la hora de escribir una canción?
La primera vez que escucho un beat o un instrumental, sé en ese momento si quiero trabajar con ella o no. Mi melodía vocal, e incluso a veces las líricas, va a salir inmediatamente. Si tiene que ser forzada en absoluto, la corto.

¿Quiénes son tus influencias musicales?
Tan simple como esto pueda sonar, la música es mi influencia. Me encanta y apreciar todos los estilos y géneros de la música. Cuando escucho una canción en la radio, oigo tres elementos básicos: Voz, letras, Producción. Es raro para mí encontrar una canción que me encanta los 3 (Elementos básicos dicho anteriormente), pero por lo general puedo apreciar al menos 1 elemento de cada canción. Podría odiar la letra, e incluso la voz, pero totalmente me pongo apreciar la producción y la ingeniería. O tal vez voy a pensar en la producción es mediocre, pero me encanta las voces.

¿Qué planes tienes para el futuro?
Hace poco acabo de firmar un acuerdo con HGR, que pone música en tv / cine. Espero que este sea el comienzo de un futuro brillante en escribir canciones para mí.

¿Cuál ha sido el día más genial en tu carrera musical?
Realmente no puedo precisar un día. Los mejores días para mí son los días cuando estoy entusiasmada con cualquier canción que estoy grabando... Cuando el tema aún está fresco y relativamente nuevo.

¿Cuál ha sido la broma más divertida que ustedes han sido o han participado durante una gira o después de un show? Huy. Ha habido tantos...
Le hemos hablado a las personas (y participado nosotros mismos) en algunas cosas extrañas en serio.
Manteniendo la clasificación PG, he tenido tanta gente que ha creído en algunos de los folclore formado sobre el nombre de la banda y se lo recitan a pie de la letra a sus amigos. Algunas son ridiculas.


Si ustedes se quedaran varados en medio de la nada después de un show o mientras están de gira. La ayuda está a 65 millas de distancia de donde se encuentran ¿A quién ustedes enviarían a buscar ayuda? Y si mientras que el resto espera, no hay comida y la única manera de alimentarse a si mismo es comiéndose unos a otros, ¿A quién te comerías primero?
¡Ja! OK, bueno espero que mi teléfono celular aún disponga de recepción, así que sólo tendre que llamar a un taxi. Y mientras la cadena más cercana hamburguesa esté también a 65 millas de distancia, voy a estar bien.

¿Cuáles son sus pasatiempos?
Soy muy tranquila. Me encanta salir con mis amigos cercanos. Yo no voy a bares o clubes... a menos que esté tocando en ellos.

¿Qué país les encantaría tocar?
Supongo, Italia. Me encanta su comida, el vino y la cultura.

¿Con qué bandas a ustedes les gustaría compartir escenario?
Aerosmith y Green Day. Los he amado desde que estaba en la escuela intermedia.

¿Están bien, con la dirección de la banda se mueve hasta el momento?
No estoy donde pensé que estaría en éste punto de mi vida, pero estoy contenta de todos modos, así que sí.




Chequea más yendo a: www.sonicbids.com/jessicajohnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario