miércoles, 10 de noviembre de 2010

Eye'z



¿Cuál es el significado detrás de tú nombre?
El significado de mi nombre es que no hace falta hacer preguntas. Todo lo que necesitas saber sobre mí está en mis ojos.

¿Cómo empezó todo esto?
Nací en una familia de músicos. Así que he estado cantando y actuando desde que era una niña.

¿Cuál es el mensaje a transmitir con tu música?
Tengo muchos mensajes en mi música. Sobre todo amor y dedicación. También que el amor no tiene color o barreras.

¿Cuál es tu método a la hora de escribir una canción?
Varía. Si estoy escribiendo una canción en mi tiempo libre, dejo que suceda mientras yo estoy en el piano. Si alguien quiere una canción pues sigo adelante y lo hago por ellos allí mismo.

¿Quiénes son tus influencias musicales?
Aaliyah, Little Richard, Michael Jackson y Eminem

¿Qué planes tienes para el futuro?
Mi plan ahora mismo es lanzar un nuevo single y un video de música genial para ir junto con el single.

¿Cuál ha sido el día más genial en la historia de la banda?
El mejor día fue sin duda la grabación de mi nuevo video musical «Dedicated»... El primer día que estaba en el cementerio me divertí tanto. Incluso nos tomamos unas fotografías, fue un día maravilloso para mí y sentí todos los espíritus disfrutado de mi música. Y mis amigos del otro lado disfrutado de mi amor que se les envió en ese día.

¿Cuál ha sido la broma más divertida que ustedes han sido o han participado durante una gira o después de un show? Bueno, hubo este show, los cuales nadie parecio gustarle mi música y me desconectarón. Así que hice una rabieta y exigí mi cheque.

Si ustedes se quedaran varados en medio de la nada después de un show o mientras están de gira. La ayuda está a 65 millas de distancia de donde se encuentran ¿A quién ustedes enviarían a buscar ayuda? Y si mientras que el resto espera, no hay comida y la única manera de alimentarse a si mismo es comiéndose unos a otros, ¿A quién te comerías primero?
Yo me comería a mi promotor Ugly nigga después de que él me traiga algo de comida de la tienda.

¿Cuáles son sus aficiones?
La ley, ir a la corte.

¿Qué país les encantaría tocar?
Inglaterra y la India, lo siento, pero tuve que escoger más de uno.

¿Con qué bandas a ustedes les gustaría compartir escenario?
¡Little Richard!

¿Están bien, con la dirección de la banda se mueve hasta el momento?
ABSOLUTAMENTE, a veces nunca se sabe lo que la vida va a traer, ¡pero siempre las capturo!






Chequea más yendo a www.thelovelyeyez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario